Ir al contenido principal

Tercer blogversario: balance, datos y curiosidades

Ay madre mía, ¡que el blog cumple hoy tres años! Respira Iker, pide un deseo y sopla las velas. ¡Bieeeeen! Aplaudo, sonrío y os envío besos y abrazos virtuales. ¿Los habéis recibido? 

Tercer aniversario de 'Relatos de tinta-e'
El balance es súper positivo. Han sido muuuuuchos relatos, 450, y cerca de... ¡120.000 visitas! Si cada vez que entrarais me dieran un euro, otro gallo cantaría en mi cuenta bancaria, ja, ja, ja. En fin, me alimento de vuestros lindos mensajes, que también son muchos. En todo este tiempo he recibido 501 comentarios. 

Puede que os sorprenda pero la entrada menos vista sigue siendo la primera, con solo 20 visitas. Las cinco más leídas son: 'Refranes y dichos populares' (1.465 visitas), 'Los siete chakras del cuerpo humano' (1.408), 'Mucho Cabronazi en las redes' (1.336), 'Culos XXL' (1.043) y 'Chonis y canis' (920). 

Bien es cierto que publico más sobre televisión, música, cine y arte porque es lo que a mí más me gusta. Si queréis que trate algún tema en concreto decidme, estaré encantado de investigar y hablar sobre ello. Antes, os doy las gracias porque el blog ha sido un éxito inesperado. 

Gracias en muchos idiomas
Cada día, con cada relato publicado, yo también aprendo. La curiosidad aumenta nuestro aprendizaje y nos da libertad para actuar, pensar y hablar sin hipocresía. El saber, dicen, no ocupa lugar. 

No sabéis la emoción que siento segundos antes de clicar el botón de Publicar. Al hacerlo comparto el relato en Facebook, Twitter, bloguers.net y WhatsApp. Una buena difusión facilita su lectura y atrae a nuevos lectores, ¿sí o no? 

El blog solo me ha dado alegrías. Me consta que no solo se lee en España, también desde México, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Andorra, Argentina, Chile, Alemania, Polonia, Reino Unido y Noruega. 

Desde aquí, gracias. Gracias por visitar y compartir el rincón de mis palabras. Coged vuestra copa y brindad conmigo, por vosotros, ¿vale? 

Leonardo DiCaprio brindando

Comentarios

  1. Gracias, gracias, gracias a ti, me encanta leerte, he aprendido términos y expresiones que no había escuchado nunca, me gusta la sencillez con la que cuentas y escribes, gracias Iker

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iker por tus relatos. Me asombra sobre todo la variedad de temas que se te ocurren, tanto de actualidad, como de curiosidades, o de reflexión y pensamiento... Ya me considero una "relatotintadicta" porque cuando termino de leer uno, ya estoy pensando en cual sera el siguiente tema. Vamos, que cuando te coges vacaciones es como que busco y digo, "anda, que este mes hay descanso".
    En fin, que sigas escribiendo que yo te seguiré leyendo.
    Un beso. Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Mayte! "Relatotintadicta" me gusta mucho. Agárrate fuerte porque vienen curvas.

      ¡Beso grande!

      Eliminar
  3. Muchas gracias a ti por tanto entretenido y conocimiento, besos. Lurdes, Bretaña

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Iker por todo lo que compartes con nosotros-as. Loli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adivina la película

¿Te consideras una persona cinéfila o experta del séptimo arte? Si adivinas qué 30 películas se esconden tras los simpáticos emojis del WhatsApp, entonces es que lo eres.  Películas con emojis Venga, demuestra todo lo que sabes. ¡Comenzamos! 1. 👶👓⚡️🏰✨🎓💫😱😵 2. 🇯🇵💣🇺🇸⚓️ 3. 👨🏻👨🏻🏕❤️🗻 4. 👦🏾📞🎉💰🚆👫 5. ✏️📒👫❤️ 6. 🌊🌊🌴🌴👨‍👩‍👦‍👦🏥 7. 🏠😱🎄👦🏼 8. 🍬🏃🏻🏃🏻🏃🏻🏃🏻 9. 👴🏼➡️👨🏼➡️👦🏼➡️👶🏼 10. 4️⃣👰🏻1️⃣⚰ 11. 😈👗👠 12. 👽🚲🏠☎️ 13. 👧🏼👜🌂🎶 14. 🍴🙏🏼❤️ 15. 📖🌴 16. 🕒🔧🍊 17. 🔪👩🏻🚿 18. 💩💃💃 19. 🐛🐜🐞🐜 20. 👦🏻🍫🏭 21. 🐀🍝🍛🍲🍜 22. 👥 23. 👦🏻💍➡️🌋 24. 👼⛪️😈 25. 🚢 26. 🌃🏤👨🏻🔦🗿🐒 27. 👦🏻✂️🙌🏻 28. 🌅🦁👑🐗🐘 29. 👸📝 30. 🌍🙊🙉🙈🐒🐵 Niño pensativo ¿Listo? Comprobemos los resultados.  Soluciones: 1. Harry Potter 2. Pearl Harbor 3. Brokeback Mountain 4. Slumdog Millionaire 5. El diario de Noa 6. Lo imposible 7. Solo en casa 8. Forrest Gump 9. El curioso caso de Benjamin Button 10. Cuatro

La princesa busca marido

Había una vez una princesa que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día.    Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, también se fueron. Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven. Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente este joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días. La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedab

La familia y el burro

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así se fueron los tres con su burro.  Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:  "Mira ese chico mal educado; él arriba del burro, y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas". Entonces, la mujer le dijo a su esposo:  "No permitamos que la gente hable mal del niño". El esposo lo bajó y se subió él.  Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima". Entonces, tomaron  la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:  "Pobre hombre, después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro... ¡y pobre del hijo, qué le espera con esa madre!". Se pusieron de acuerdo y decidi