Ir al contenido principal

El hit del verano

Se acerca el verano, con él llega el calor, las merecidas vacaciones y, cómo no, ¡la canción del verano! Esa que nos perseguirá allá donde vayamos y que no podremos quitarnos de la cabeza. ¿Qué tema se postula como la canción estrella de la época estival? Analizamos algunas de las candidatas. 

JLo en Don't You Need Somebody de RedOne
Nadir Khayat, más conocido como RedOne, presume de amigos en su nuevo vídeo musical. Cristiano Ronaldo, JLo y James Rodríguez participan en el que podría convertirse el hit del verano.


Ain't Your Mama es el nuevo temazo de Jennifer Lopez. Ella lo tiene más que claro: no es tu madre ni va a cocinar para ti. Será, sin duda, una de las canciones de este verano, ¡te dejo que la descubras!


El dúo venezolano Chino y Nacho regresa con mucho ritmo para hacernos bailar. Andas en Mi Cabeza fue estrenado mundialmente hace un par de meses. Su último éxito suma más de 152 millones de visualizaciones en YouTube.


Enrique Iglesias es ya todo un clásico del verano, por eso tampoco podía faltar a esta cita veraniega. Con Duele el Corazón, busca hacerse nuevamente con la titularidad de la canción del verano. ¿Lo conseguirá? Seguro que sí.

Enrique Iglesias en el vídeo Duele el Corazón
Álvaro Soler se ha convertido en el cantante español de moda. Si el pasado verano triunfó en todo el mundo junto a Jennifer Lopez con su éxito Bajo el Mismo Sol, esta vez vuelve con Sofía, su nuevo, positivo y alegre sencillo.


El grupo de reguetón cubano, Gente de Zona, que arrasó con La Gozadera, vuelve con Algo Contigo, un tema muy bailable al igual que el resto de sus éxitos, ¡llenos de buen rollo!

Gente de Zona en Algo Contigo
El DJ, compositor, letrista y cantante Juan Magan es también un indispensable en este tipo de listas. Bailamos con Ella No Sigue Modas, Bailando Por ahí, Mal de Amores y He Llorado, ahora es el turno de Baila Conmigo.


Juan Magan en Baila Conmigo
La canción de la Eurocopa de este año viene a cargo del DJ David Guetta y la joven sueca Zara Larsson. ¿Logrará el éxito del Waka Waka?


La Bicicleta es una de las canciones más esperadas de los últimos meses. Se trata de una colaboración entre Shakira y Carlos Vives, dos de los artistas más importantes a nivel mundial. De momento, seguimos a la espera del videoclip oficial.


Pero, sin duda, los que van a petarlo este verano son La Salchipapa de Leticia Sabater y el himno merengón del PP, ese que bailan las gaviotas sin cabeza.


¿Y para ti? ¿Cuál es tu canción del verano favorita? No me digas el himno del PP.

*Videoclips oficiales en YouTube. 

Comentarios

  1. No he abierto ni los vídeos. Entre Eurovision y la canción del verano acaban conmigo. No puedorrrrr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adivina la película

¿Te consideras una persona cinéfila o experta del séptimo arte? Si adivinas qué 30 películas se esconden tras los simpáticos emojis del WhatsApp, entonces es que lo eres.  Películas con emojis Venga, demuestra todo lo que sabes. ¡Comenzamos! 1. 👶👓⚡️🏰✨🎓💫😱😵 2. 🇯🇵💣🇺🇸⚓️ 3. 👨🏻👨🏻🏕❤️🗻 4. 👦🏾📞🎉💰🚆👫 5. ✏️📒👫❤️ 6. 🌊🌊🌴🌴👨‍👩‍👦‍👦🏥 7. 🏠😱🎄👦🏼 8. 🍬🏃🏻🏃🏻🏃🏻🏃🏻 9. 👴🏼➡️👨🏼➡️👦🏼➡️👶🏼 10. 4️⃣👰🏻1️⃣⚰ 11. 😈👗👠 12. 👽🚲🏠☎️ 13. 👧🏼👜🌂🎶 14. 🍴🙏🏼❤️ 15. 📖🌴 16. 🕒🔧🍊 17. 🔪👩🏻🚿 18. 💩💃💃 19. 🐛🐜🐞🐜 20. 👦🏻🍫🏭 21. 🐀🍝🍛🍲🍜 22. 👥 23. 👦🏻💍➡️🌋 24. 👼⛪️😈 25. 🚢 26. 🌃🏤👨🏻🔦🗿🐒 27. 👦🏻✂️🙌🏻 28. 🌅🦁👑🐗🐘 29. 👸📝 30. 🌍🙊🙉🙈🐒🐵 Niño pensativo ¿Listo? Comprobemos los resultados.  Soluciones: 1. Harry Potter 2. Pearl Harbor 3. Brokeback Mountain 4. Slumdog Millionaire 5. El diario de Noa 6. Lo imposible 7. Solo en casa 8. Forrest Gump 9. El curioso caso de Benjamin Button 10. Cuatro

La princesa busca marido

Había una vez una princesa que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día.    Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, también se fueron. Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven. Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente este joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días. La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedab

La familia y el burro

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así se fueron los tres con su burro.  Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:  "Mira ese chico mal educado; él arriba del burro, y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas". Entonces, la mujer le dijo a su esposo:  "No permitamos que la gente hable mal del niño". El esposo lo bajó y se subió él.  Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima". Entonces, tomaron  la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:  "Pobre hombre, después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro... ¡y pobre del hijo, qué le espera con esa madre!". Se pusieron de acuerdo y decidi